
Cuando un selfie se convierte en creatividad
¡Se acabaron los problemas! Ya no necesitamos a nadie para que nos tire una foto, pues desde que llegaron a nuestra vida los selfies, todo es mucho más sencillo. Nos hacemos fotografías rápidas en cualquier lugar y situación, y principalmente las utilizamos para enviarlas por whatsapp. Pero, ¿qué pasa cuando un selfie se convierte en una auténtica creatividad?.
Normalmente los selfie no son una fotografía de calidad, ni tampoco la más favorecedora, pues prácticamente nuestra cara ocupa toda la imagen y poco más podemos destacar, pero, sin embargo, hay verdaderos artistas que han sabido aprovechar la magia de un selfie y hoy os los queremos presentar. ¡Toma nota!
ffembroidery
Patricia Larocque es toda una artista. Desarrolla un arte que no podía imaginar lo creativo que puede llegar a ser, el bordado. No hace bordado típico de toda la vida pues en lo que más destaca es haciendo caras bordadas, que si visitas su Instagram puedes ver unos verdaderos selfies de lo más llamativos y creativos como el que os mostramos.
pictoplasma
Pictoplasma es una corriente creativa cultural, en la que se muestran representaciones contemporáneas que pretende causar emociones directas en su público. Los principales valores que aportan sus creaciones son críticas, acompañadas de fantasía y realismo. ¿Qué te trasmiten a ti?
bakea
Juan Carlos Paz, es el creativo que da nombre a bakea, el cazador de monstruos. Todas sus creaciones están relacionadas con criaturas terroríficas con las que hemos jugado y disfrutado de pequeños y solo bakea ha conseguido crear un mundo artístico paralelo formado por estos seres que representan imágenes que todos sabríamos relacionar, o incluso cotidianas de nuestro día a día como se muestra en la siguiente imagen:
Como ves los actuales selfies se pueden convertir en auténticas obras creativas. En Lagahe no paramos de darle a nuestra imaginación, ¿Nos animamos a compartir nuestro selfie más creativo?