logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Face to Face con las videollamadas de Whatsapp - Lagahe
59225
single,single-post,postid-59225,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Videollamadas de WhatsaPP

Face to Face con las videollamadas de Whatsapp

WhatsApp se convirtió desde su salida en la aplicación de mensajería instantánea de cabecera de los smartphone, incluso hizo que mucha gente dejase los antiguos móviles olvidados en el cajón para lanzarse al Smartphone. Hoy día 15 de noviembre anuncia la salida de las videollamadas en dicha aplicación.

Y es que se hablaba que desde que utilizamos WhatsApp habíamos dejado de hablar con nuestros más allegados, ¿habrán pensado en esta reflexión de cara a Navidad?

Las videollamadas de WhatsApp es un servicio que llegarán en la próxima actualización tanto en iOS, Android y Windows Phone progresivamente hasta llegar a los más de nil millones de usuarios que tiene la aplicación.

Ahora con nuestro WhatsApp no solo nos podremos comunicar mediante llamadas de voz y por chat, como hasta ahora, sino que se podrán ver las caras mientras hablan.

¿Dónde saldrá el icono de esta nueva funcionalidad o servicio de WhatsApp?

El icono aparecerá en el mismo lugar donde se encuentra el de llamadas de voz, en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Al darle al botón, la aplicación pedirá que selecciones si quieres iniciar una llamada de voz o de vídeo, y podrás utilizar tanto la cámara trasera como la delantera. La aplicación también permitirá poner la llamada en silencio.

 

La compañía dice que es todo un reto la implantación de este nuevo servicio, ya que hacer que funcione en todos los móviles y conexiones no es tarea fácil, ya que una gran parte de sus usuarios se encuentran en India o Brasil. Por ello que haya dejado para más adelante las videollamadas grupales.

Hay muchas aplicaciones que ya esté dando este servicio como puede ser Skype, FaceTime, Facebook Messenger o Google Duo, pero estamos seguro que WhatsApp hará que lo utilicen más personas, parece que estas anteriores tienen su público pero es más minoritario.

También estamos seguros de que pronto se instalarán en las empresas y tiendas online como un canal de atención al cliente, en estrategias de marketing etc.

¿Nos vemos por WhatsApp? 657566744

Puri Ruescas Sobre el autor

Compaginaba los estudios con un trabajo que me ofreció un vecino, eran las redes sociales de la época! Cursaba Gestión y Administración Pública por las tardes y por la mañana trabajaba en la imprenta. Hasta que un día me di cuenta que me gustaban más los pantones que las leyes. Decidí formarme en diseño gráfico, un mundo que me atraía y que conocía a través de la producción gráfica. Fue un gran salto y, como quien pasea por el campo, un sendero me llevaba a otro cada vez más atrayente. Me pasé del offline al online y he llegado para quedarme. Me levanto con un buen café y un repaso por mi feedly. El consumo de contenidos digitales los rebajo con escapadas rurales. La fotografía móvil es mi pasión y le doy rienda suelta gestionando @IgersAlbacete.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: