logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Vacaciones de verano - Lagahe
59009
single,single-post,postid-59009,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
vacaciones de verano Lagahe

Vacaciones de verano

“Vacaciones de verano para mí,
caminando por la arena junto a ti”.

🎧 Fórmula V 🎧

No sabemos qué es, pero el verano tiene algo que no tienen las demás estaciones. Parece que todo florece: los amores veraniegos, las ganas de viajar, de quedar con gente, de salir a tomar algo… Sin duda, lo más bonito del verano es tener el tiempo suficiente para poder disfrutarlo.

 

En Lagahe nos vamos de vacaciones (¡por fin!), pero no descuidamos nuestras ganas de salir al mundo, de aprender y acumular nuevas experiencias fuera del trabajo. Por eso te sugerimos algunas maneras de sacar provecho de tus vacaciones de verano:

1) Apaga el móvil: habla con los demás, mira tu entorno y déjate llevar por las sensaciones que percibes por los sentidos. Ya has usado el móvil mucho tiempo para los negocios; va siendo hora de apartarlo para los momentos de emergencia. Y sin aun así te sientes un poco workaholic, échale un vistazo a este post para ver cómo desconectar en vacaciones.

2) Rodéate de gente: Las vacaciones se disfrutan más si hay gente con quien compartirlas. Apúntate a actividades, ve al gimnasio, organiza quedadas en bici… El caso es no aislarse y pasar un buen verano cerca de la gente. ¡Nunca está de más hacer nuevas amistades!

3) Dedícate a tus hobbies: Seguro que tienes hobbies a los que te gustaría dedicar más tiempo, como la guitarra o los idiomas. Estas vacaciones de verano son el momento ideal para retomarlas. Además, si no te convence pasar el tiempo solo o sola, siempre puedes plantear tus aficiones de forma práctica: tocar alguna canción para tus amigos, practicar la lengua que estudias con gente nativa, crear una tertulia literaria…

4) Haz mucho deporte: Muévete un poco y sal a correr a ese parque tan bonito de la Pulgosa que tenemos en Albacete. O, si no, al Abelardo Sánchez. Y si te van los retos, pues a recorrer el Parque Lineal, que es bien grande. Si será por opciones. Mucha gente toma las vacaciones de verano como un período de relajación absoluta, y excluyen el deporte por ser una actividad demasiado cansada. Pero no tiene por qué. El deporte también relaja, y además te ayuda a tener más confianza en tus posibilidades y en tus decisiones, lo que luego puedes aplicar a tu ámbito de trabajo; el marketing en nuestro caso.

5) Viaja como si no hubiera un mañana: ¿Por qué tienes vacaciones? Porque llevas muchos meses atándote a tu lugar de trabajo y quieres apartarte un poco de él. Por eso, lo mejor que puedes hacer es, si te lo puedes permitir, lanzarte a viajar a cualquier sitio. Cercano o lejano. Playa o montaña. Península, isla o continente. Tal vez así encuentres tu propio oasis de ideas que te permita volver al trabajo con propuestas frescas y energías renovadas para triunfar.

¿Se nos ha escapado algo? Seguro que sabes más maneras entretenidas de pasar estas vacaciones de verano. Quizá hasta las estás aplicando ahora mismo. Escríbenos a Facebook y Twitter y recomiéndanos qué hacer por Albacete y otros sitios, para que estas vacaciones no se nos hagan aburridas.

¡Y ahora, nos vamos a disfrutar nuestro descanso, que nos lo hemos ganado! Nos vemos el 1 de septiembre.

Puri Ruescas Sobre el autor

Compaginaba los estudios con un trabajo que me ofreció un vecino, eran las redes sociales de la época! Cursaba Gestión y Administración Pública por las tardes y por la mañana trabajaba en la imprenta. Hasta que un día me di cuenta que me gustaban más los pantones que las leyes. Decidí formarme en diseño gráfico, un mundo que me atraía y que conocía a través de la producción gráfica. Fue un gran salto y, como quien pasea por el campo, un sendero me llevaba a otro cada vez más atrayente. Me pasé del offline al online y he llegado para quedarme. Me levanto con un buen café y un repaso por mi feedly. El consumo de contenidos digitales los rebajo con escapadas rurales. La fotografía móvil es mi pasión y le doy rienda suelta gestionando @IgersAlbacete.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: