logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Cuando un selfie se convierte en creatividad - Lagahe
59807
single,single-post,postid-59807,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Selfie Lagahe

Cuando un selfie se convierte en creatividad

¡Se acabaron los problemas! Ya no necesitamos a nadie para que nos tire una foto, pues desde que llegaron a nuestra vida los selfies, todo es mucho más sencillo. Nos hacemos fotografías rápidas en cualquier lugar y situación, y principalmente las utilizamos para enviarlas por whatsapp. Pero, ¿qué pasa cuando un selfie se convierte en una auténtica creatividad?.

 

Normalmente los selfie no son una fotografía de calidad, ni tampoco la más favorecedora, pues prácticamente nuestra cara ocupa toda la imagen y poco más podemos destacar, pero, sin embargo, hay verdaderos artistas que han sabido aprovechar la magia de un selfie y hoy os los queremos presentar. ¡Toma nota!

 

ffembroidery

Patricia Larocque es toda una artista. Desarrolla un arte que no podía imaginar lo creativo que puede llegar a ser, el bordado. No hace bordado típico de toda la vida pues en lo que más destaca es haciendo caras bordadas, que si visitas su Instagram puedes ver unos verdaderos selfies de lo más llamativos y creativos como el que os mostramos.
 

 

pictoplasma

Pictoplasma es una corriente creativa cultural, en la que se muestran representaciones contemporáneas que pretende causar emociones directas en su público. Los principales valores que aportan sus creaciones son críticas, acompañadas de fantasía y realismo. ¿Qué te trasmiten a ti?
 


 

bakea

Juan Carlos Paz, es el creativo que da nombre a bakea, el cazador de monstruos. Todas sus creaciones están relacionadas con criaturas terroríficas con las que hemos jugado y disfrutado de pequeños y solo bakea ha conseguido crear un mundo artístico paralelo formado por estos seres que representan imágenes que todos sabríamos relacionar, o incluso cotidianas de nuestro día a día como se muestra en la siguiente imagen:
 


Playing a little. #90's #portrait

Una publicación compartida de bakea (@bakea) el

 

Como ves los actuales selfies se pueden convertir en auténticas obras creativas. En Lagahe no paramos de darle a nuestra imaginación, ¿Nos animamos a compartir nuestro selfie más creativo?

Marta Ortega Sobre el autor

Soy una Albaceteña de la Mancha manchega que tuvo que marcharse a la Universidad de Alicante para tener cerca dos de las cosas que más le gustan: el mar y la creatividad. Durante los cuatro años de carrera de Publicidad y RRPP, el diseño gráfico, la ilustración y la creatividad empezaron a despertar algo en mi que hasta hoy soy incapaz de domar. Esto hizo que pudiera expresar lo que pienso y las cosas que me ocurren en mi día a día a mi manera y con mi propio estilo, siempre teniendo como objetivo sacar una sonrisa de quien observa lo que hago. Esto me hizo crecer a pasos pequeños y de forma independiente, aprendiendo todo lo posible por mi cuenta. Tras acabar mis estudios en la universidad, comencé un curso de diseño gráfico que me ha llevado hacia donde estoy hoy. Encontrar lo que más te gusta y a lo que quieres dedicar el resto de tu vida es esencial. ¡Yo lo he conseguido!, ¿y tú?.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: