logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Nuestro Proceso - Lagahe
1051
page,page-id-1051,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Nuestro Proceso

Para conseguir el éxito de un negocio es necesario diseñar, ejecutar y analizar una estrategia de comunicación que conecte con tu público objetivo. ¡En esto somos especialistas! ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
1
Primer Paso

Estrategia Creativa

Los consumidores se han vuelto exigentes e impacientes. Han convertido sus “queridos diarios” en redes sociales, sus carretes en imágenes, sus gustos en prescripciones, sus anónimas vidas en grandes hermanos sus casetes en playlists, sus enciclopedias en Google, sus dudas en debates, sus inquietudes en blogs y sus quedadas en eventos. Hablamos de un consumidor que sabe lo que “no le gusta” y lo que “le gusta” y, además, lo grita a los cuatro vientos. Y una cosa está muy clara, no quiere esperar.

 

En Lagahe sabemos lo que quieren tus clientes, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Y para que tu también lo sepas trabajamos duro para diseñar una estrategia creativa a medida que enamore a tus clientes. Una hoja de ruta con un plan de acciones detallado para conseguir el éxito.

 

Estrategia de Comunicación 360º | Estrategia de Marketing Online | Asesoramiento Estratégico

2
Segundo Paso

Preparar Acciones

En un mundo donde los usuarios obtienen miles de impactos publicitarios al día, destacar entre la competencia se hace cada vez mas complicado. Ya no vale con tener un bonita marca, un packaging atractivo y un comercio electrónico. Es necesario que amen la marca y para eso hay crear una conexión emocional con los consumidores.

 

En Lagahe creamos marcas con valores, packaging con encanto, campañas con corazón, comercios electrónicos con experiencias personalizadas, contenido útil y atractivo que aporta valor e invita a compartir, aplicaciones sorprendentes, eventos diferentes y todo aquello que pase por nuestra imaginación. Y lo mas importante, lo hacemos con una visión global, con un enfoque único para conseguir que todas las acciones estén alineadas con tus objetivos de negocio. Un servicio 360º que te facilitará la vida.

 

Branding | Packaging | Editorial | Ilustración | Publicidad | Web, E-commerce, Marketplace y Desarrollos a Medida | Apps | Audiovisuales | Marketing Online

3
Tercer Paso

Medir, Analizar y Optimizar la Estrategia de Comunicación

Lo que no se comunica no existe. Pero lo que no se mide no se puede controlar y lo que no se controla no se puede gestionar. Así de simple. La métrica es el camino correcto al éxito, la única ruta que ayuda a encontrar los errores con rapidez para corregirlos a tiempo.

Hoy la comunicación está viva, es cambiante y multiplataforma, por lo que es muy importante tener una escucha activa para entender las reacciones de nuestro público y preverlas.

 

En Lagahe establecemos cuales son los indicadores de control de cada una de las acciones que ejecutamos y cual es el valor inicial esperado. Analizamos los datos obtenidos y usamos la información para tomar de decisiones, detectar tendencias, corregir desviaciones y reformular estrategias.

 

Analítica