logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Navidad y Redes Sociales, 5 ideas fáciles para llegar a tus fans con tu marca. - Lagahe
59265
single,single-post,postid-59265,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Navidad y Redes Sociales

Navidad y Redes Sociales, 5 ideas fáciles para llegar a tus fans con tu marca.

Ya hemos entrado en Diciembre y todo respira a Navidad y nuestro blog también. Mis compañeros de marketing han hablado de estrategias de navidad para tiendas online y los de diseño se han currado un post de packaging navideño. Pues bien, llega mi turno y hoy os hablo de navidad y redes sociales.

 

Toda marca, por pequeña que sea, se puede permitir hacer contenido diferente para redes sociales en navidad, solo hay que pensar un poco y poner toda la creatividad en marcha. Nosotros nos divertimos y los fans de las marcas lo agradecen porque le das contenido nuevo, que no es el habitual y si además haces estrategias de concursos o promoción los estás incentivando.

 

Tunea tus cuentas de redes sociales:

 
En nuestros perfiles de redes sociales podemos poner covers especiales para la navidad y no tienen porqué dejar de ser corporativos.

Os ponemos este caso de un cliente nuestro como es Antonio Sotos.

cover navidad redes sociales
 

Comparte mensajes navideños utilizando tu producto:

 
Si felicitas las navidades tus fans se van a sentir mimados por ti, les vas a dedicar una parte de tu tiempo y les vas a hacer protagonistas en tu canal. Pero no tienes porqué olvidarte de tu producto, puedes integrarlo perfectamente en esta felicitación.
 
Felicitación Año Nuevo redes sociales
 

Crea descuentos específicos para estas fechas:

 
Ya sabes que todo lo que son descuentos los fans lo agradecen, y si tienes una tienda online más, puedes crear una acción navideña con descuento ya que además sabes que es una época en la que la gente busca hacer sus regalos y siempre viene bien.

Este es el caso de otro de nuestros clientes, Autoservicio del Motorista.
 

promoción navidad redes sociales

 

Crea Gifs para la ocasión:

 
Como ya os contamos en otro de nuestros post, los gifs están de moda, y pueden quedar tus contenidos muy atractivos y no llevan mucho trabajo.

Os dejamos con este ejemplo de Kit Kat.

 


 
 

Crea concursos relacionados con la navidad:

 
 
Busca la manera de promocionar tu producto entre tu público objetivo, ya sabes que la mejor manera de que guste es que la gente lo pruebe. Ahora os ponemos un ejemplo de una gran marca como es Nescafé pero seguro que tu también puedes hacer algo parecido.

Comcurso redes sociales navidad Nescafé

 

Esperamos que os ayuden estas ideas tan fáciles y prácticas a tener una navidad más exitosa en tus redes sociales.

Puri Ruescas Sobre el autor

Compaginaba los estudios con un trabajo que me ofreció un vecino, eran las redes sociales de la época! Cursaba Gestión y Administración Pública por las tardes y por la mañana trabajaba en la imprenta. Hasta que un día me di cuenta que me gustaban más los pantones que las leyes. Decidí formarme en diseño gráfico, un mundo que me atraía y que conocía a través de la producción gráfica. Fue un gran salto y, como quien pasea por el campo, un sendero me llevaba a otro cada vez más atrayente. Me pasé del offline al online y he llegado para quedarme. Me levanto con un buen café y un repaso por mi feedly. El consumo de contenidos digitales los rebajo con escapadas rurales. La fotografía móvil es mi pasión y le doy rienda suelta gestionando @IgersAlbacete.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: