logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Marketing - Lagahe
57724
page,page-id-57724,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 
Captación, Fidelización y Recomendación

Social Media Marketing

La comunicación actual es bidireccional. Una clave del éxito de tu negocio es conocer mejor a tus clientes y los tienes en las redes sociales, ¿a qué esperas para hablar con ellos?

Las Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o Pinterest son hoy una realidad con millones de usuario activos que ofrecen grandes posibilidades para la captación y fidelización de clientes, así como para mejorar la imagen de marca.

En Lagahe creamos un plan de social media, generamos contenido de valor, gestionamos tus cuentas, hablamos con tu comunidad, los escuchamos, medimos los resultados y mejoramos constantemente.

 

Captación

Posicionamiento Orgánico – SEO

Estar en Google es el “to be or not to be” de internet, pero sin una estrategia de posicionamiento, estudio de palabras clave y las herramientas de medición y análisis adecuadas puede convertirse en una misión imposible.

Cuéntanos tu objetivo y juntos crearemos la bases para conseguir ir subiendo páginas en el ranking de nuestros grandes amigos, los buscadores.

 

Capatación y Conversión

Marketing de Resultados

El objetivo de marketing por excelencia es impactar y conectar con tu público objetivo, ¿cómo llegamos a él? Las campañas online han revolucionado la forma en la que entendemos la publicidad. Es posible adaptar nuestras campañas a nuestros objetivos de manera que paguemos solo por los resultados reales obtenidos: visitas a nuestra web (CPC – Coste por Click), registros en nuestra base de datos (CPL – Coste por Lead o Registro) o ventas reales en nuestra tienda online (CPA – Coste por Adquisición o Venta).

En Lagahe estudiamos las alternativas que mejor se adaptan a tu situación actual y presupuesto para conseguir tus objetivos.

 

Conversión y Fidelización

Email Marketing

El email marketing es una de las herramientas más potentes que existen a la hora de comunicarnos con nuestro público, pero si no lo hacemos correctamente podemos caer en la trampa de las bajas de nuestra newsletter.

La segmentación es la clave para dar los mensajes correctos a los usuarios según el momento en el que se encuentren y la información que vayan buscando.

En Lagahe analizamos tu base de datos y te ayudamos a construir una estrategia de comunicación que permita llegar al corazoncito de cada registro.

 

Conversión

Optimización de la Conversión – CRO

Lo sentidos, el marketing online no son matemáticas, ni una ciencia cierta. Podemos intentar adivinar cómo reaccionarán los usuarios ante pequeños cambios en nuestra web o tienda online, pero la mejor manera de sacar conclusiones reales es poniendo en marcha nuestras tesis de mejora y analizando los resultados. Así podremos optimizar nuestra web para alcanzar un mayor rendimiento y mejora continua.

¡Elevemos la conversión a la enésima potencia!

 

Optimización

Analítica

Lanzar una campaña sin establecer previamente qué se va a medir es un gran error. Hay que medir para poder corregir y conocer mejor los intereses de tus clientes potenciales.

En Lagahe establecemos los criterios de medición para nuestras campañas online y offline, para analizar correctamente el funcionamiento de las acciones definidas en el plan de acciones y presentamos un informe mensual de resultados y mejoras para corregir las posibles desviaciones.

 

Campañas

Planes de Medios Online y Offline

Una buena campaña de comunicación empieza por una buena estrategia de comunicación, lo principal es dar a conocer la marca (productos y/o servicios) de una forma eficaz y en los soportes donde se está nuestro público objetivo.

En Lagahe tenemos en cuenta: los objetivos de la marca y sus valores, los mensajes de comunicación para los diferentes públicos, un diseño creativo y tecnológico, los soportes de comunicación online y offline, lo medios donde se debe publicar y los indicadores para poder medir y analizar la efectividad de las campañas.

 

Acciones de

Fidelización

Conseguir un cliente nuevo es hasta 6 veces más caro que fidelizar al que tenemos, ¡pongamos nuestra máquina de lanzar flechas de Cupido a funcionar!

La fidelización de clientes no es una acción aislada, todos los canales son válidos (redes sociales, email marketing, campañas de publicidad…) y cada pequeña acción es una oportunidad para trabajarla. En Lagahe lo tenemos muy presente y cuidamos cada pequeño detalle para potenciar la fidelización.

 

Recomendación

Prescripción

Impactar al público susceptible de convertirse en clientes, necesita un arduo trabajo de atracción y fidelización, pero si además conseguimos que nos recomienden tendremos una gran puerta abierta para captar un nuevo cliente. El boca a boca es y seguirá siendo una de nuestras mejores armas.

En Lagahe no solo planteamos programas de recomendación, creamos marcas que enamoran y establecemos los pilares que aportan valor añadido a los clientes para conseguir su prescripción. ¡Nuestros clientes son nuestro mayor activo!

Marketing de resultados

«Es objetivo de cualquier acción de markeitng es conseguir los resultados para los cuales se realizan.»