logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Cómo mantener activa tu creatividad en vacaciones - Lagahe
59782
single,single-post,postid-59782,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Cómo mantener activa tu creatividad en vacaciones

Cómo mantener activa tu creatividad en vacaciones

Si tu trabajo te exige una dosis de creatividad, probablemente necesites unas vacaciones para desconectar y darle un descanso a tu cerebro. Sin embargo, el peligro de estas interrupciones es el de perder el buen nivel de ideas con el que estabas trabajando, y es que puede costarte mantener el ritmo. Por eso queremos dejarte aquí unos consejos para que esto no te pase.
 

Tips creativos para tus vacaciones

La lectura no puede faltar en tu plan de verano. Leer media hora al día puede ser la mejor manera de mantener tu cerebro despierto y rodeado de nuevas ideas que podrás utilizar al volver a tu trabajo. Aparte, claro está, de ser un placer.
 

Pocas cosas estimulan tanto la creatividad como una buena comedia. ¿Planeabas ver alguna serie este verano? Elige algo que te haga reír, al fin y al cabo, el humor está directamente relacionado con la originalidad.
 

No va a haber un mejor momento en todo el año para hablar con desconocidos. Así pues, aprovéchalo. Nunca sabes las ideas que te pueden ofrecer ni lo que se te va a ocurrir en esas conversaciones.
 

Piensa en algo que te haya sucedido y trata de imaginar qué hubiese pasado en otras circunstancias. Si lo mismo hubiese sucedido con otra gente o, por ejemplo, en otro lugar. Con cinco minutos al día bastará.
 

Anota tres frases que hayas escuchado, sin importar cuáles sean. Y trata de hacer que coincidan en una misma historia breve con sentido. De esta manera aprenderás a encajar diferentes piezas y que tengan un sentido. Como te decíamos, no te robará demasiado tiempo al día.

 

Las vacaciones son para disfrutar

La imagen del artista atormentado está bien para las novelas, pero si tu trabajo es la creatividad, el bienestar emocional te ayudará a sacar ideas con mucho más valor. Por tanto, relájate.

Seguro que alguna muestra de nuestras vacaciones podréis ver en los Stories de Instagram.

Tags:
Puri Ruescas Sobre el autor

Compaginaba los estudios con un trabajo que me ofreció un vecino, eran las redes sociales de la época! Cursaba Gestión y Administración Pública por las tardes y por la mañana trabajaba en la imprenta. Hasta que un día me di cuenta que me gustaban más los pantones que las leyes. Decidí formarme en diseño gráfico, un mundo que me atraía y que conocía a través de la producción gráfica. Fue un gran salto y, como quien pasea por el campo, un sendero me llevaba a otro cada vez más atrayente. Me pasé del offline al online y he llegado para quedarme. Me levanto con un buen café y un repaso por mi feedly. El consumo de contenidos digitales los rebajo con escapadas rurales. La fotografía móvil es mi pasión y le doy rienda suelta gestionando @IgersAlbacete.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: