logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Laura García - Lagahe
57912
page,page-id-57912,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

Hola, soy Laura

directora creativa en Lagahe

Mi yo
Profesional

¡No os lo váis a creer! Estudié veterinaria. Pero despues inicié mis estudios en diseño gráfico, marketing y programación. Supe que mi vocación era el diseño y la tecnología cuando, antes de acabar mis estudios, me vi dando clases a mis profesores y trabajando como directora de equipo en dos agencias de comunicación.

He desarrollado mi carrera profesional en Madrid y Albacete en distintas agencias como diseñadora y directora creativa.

Siempre he compaginado mi trabajo profesional con la actividad docente, cursos, talleres, conferencias, charlas, lo que me echen. Disfruto compartiendo conocimiento desde hace 15 años en diseño, creatividad, marketing, desarrollo web, analítica…

Y ahora, estoy aquí, contenta de dirigir a un equipo de profesionales que apuestan por hacer un trabajo excepcional, con una sonrisa y con ganas de seguir aprendiendo.

 

Un poquito
Más de mi

Confieso que calzo zapatillas y me muevo en vaqueros.

Me pirra el diseño, la creatividad desde cualquier perspectiva, probar apps y analizarlas, trabajar con mucha gente, escuchar inquietudes y transformarlas en ideas, los deportes de riesgo, adrenalina en estado puro, juntarme en casa con los amigos, hacer un paréntesis digital para disfrutar de lo artesano, lomográfica de corazón pero instagramera por pasión, sushi por favor. He escrito tres obras de teatro, ya sé que no es un libro, pero darme tiempo…

Soy inquieta por naturaleza, inconformista por defecto, curiosa infinita, idealista, positiva forever, ávida constante de nuevos conocimientos, creedora de que una sonrisa abre puertas y sí, tengo un gran problema, disfruto como una enana trabajando.

Me encontrarás de concierto con los amigos, disfrutando de una buena comida casera de mamá, desconectando en sitios lejanos, paseando con mi perro, viendo series científicas, montando estanterías, disparando fotos intangibles, consumiendo conocimientos en internet, repineando, cocinando para los amigos…

Quiero aprender a tocar el cajón y me hubiera gustado ser piloto, pero mientras sigo en el intento aquí estoy a vuestar entera disposición.

Arcos

Editorial / Ilustración / Marketing / Packaging / Social Media / Video
Arcos

Antonio Sotos

Branding / Editorial / Marketing / Packaging / Social Media / Web
Antonio Sotos

Apeht

Editorial / Ilustración / Video
Albacete es cosa de niños