logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Las 7 maravillas de Instagram. Los Ilustradores que tanto andabas buscando. - Lagahe
59376
single,single-post,postid-59376,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Las 7 maravillas de Instagram. Los Ilustradores que tanto andabas buscando.

Las 7 maravillas de Instagram. Los Ilustradores que tanto andabas buscando.

El arte invade nuestras redes sociales. Os enseñamos esas cuentas de Instagram que no podréis dejar de seguir.

 

La ilustración es una de nuestras numerosas pasiones y si la mezclamos con lo mucho que nos gusta rastrear todo tipo de artistas y diseñadores y lo fanáticos que somos de las redes sociales como Instagram, ¡nos volvemos totalmente locos!

 

Hoy queremos presentaros a algunos de los ilustradores españoles que más nos gustan e inspiran y os animamos a hacer un repaso de sus cuentas de Instagram. Cada uno de ellos tiene un estilo muy diferente y una personalidad única que les ha hecho llegar lejos, convirtiéndose en referentes de la ilustración tanto en nuestro país, como fuera de él.

María Hesse (@mariahesse).

Como ya sabéis, es de nuestras favoritas. Esta ilustradora andaluza nos conquistó desde el minuto cero y sus ilustraciones nos encantan. No hay ni una sola que no queramos para enmarcar en nuestro estudio.

 

 

Un año sin David Bowie, que se fue a vivir a las estrellas🚀 ✨🌙⭐️🌟💫🌕 #illustration #mariahesseillustration #davidbowie #bowie #starman #instagood #instaart

Una foto publicada por María Hesse (@mariahesse) el Flavita banana (@flavitabanana).

 

 

Flavia Álvarez (@flavitabanana).

La ilustradora y viñetista Flavia Álvarez ha conseguido algo que no es nada fácil: ilustrar los pensamientos de mucha gente. Esta artista ha conseguido encontrar su estilo propio, natural y sencillo con el que consigue llegar a su público y a cualquiera que se topa con una de sus ilustraciones. Humor, sentimientos y creatividad por donde mires.

 

 

Nueva entrega para @s_moda, reyes magos estúpidos

Una foto publicada por flavita banana (@flavitabanana) el

Bakea (@bakea).

Podríamos decir que es un especialista en cazar/crear simpáticos monstruos. Juan Carlos Paz es Bakea, un ilustrador y escultor español que trabaja la ilustración de llamativas criaturas, utilizando a su vez fotografía y unos tonos pastel característicos que aparecen en cada una de sus creaciones. A nosotros nos encantan sus personajes y también los escenarios en los que aparecen representados. Es algo que lo diferencia del resto de gente que se dedica al mundo de la ilustración.

 

The new @highfieldfstvl monster 😁! #highfield #highfieldfestival

Una foto publicada por bakea (@bakea) el

 

Ricardo Cavolo (@ricardocavolo)

Nacido en Salamanca, es uno de los jóvenes ilustradores españoles más conocidos en todo el mundo. Ricardo Cavolo es color rojo, amarillo, rostros peculiares, ojos, nariz, bocas. Tiene un estilo muy definido que transmite mucho gracias a los elementos que aparecen en todas sus ilustraciones. Ha trabajado para marcas muy conocidas, pero lo que más nos gusta es seguir su día a día y todos los contenidos que va publicando en su cuenta.

 

 

María Herreros (@mariaherreros).

 

María Herreros es una ilustradora freelance y autora de cómics valenciana. Sus ilustraciones se basan en personajes, ya sea reales o ficticios que trasmiten el alma de esas personas gracias a sus duros trazos y a la gama cromática que utiliza. Ha realizado trabajos para marcas como Reebook, Coca Cola, El País. Sus ilustraciones narran la vida de muchos personajes conocidos en una sola imagen y con un estilo y resultado que sólo ella consigue.

 

 

Amaia Arrazola (@amaiaarrazola).

 

Amaia es otra de las ilustradoras que queremos destacar hoy. Algo que podríamos nos llama la atención de ella es el arte y creatividad que tiene a la hora de crear ilustraciones a gran escala. Sus murales no pasan desapercibidos y su personalidad es reconocible a kilómetros. Es universo de Amaia es sorprendente, y mucho más si podemos verlo a dimensiones como las de un edificio o de un enorme muro.

 

 

Magoz (@magoz).

 

No podíamos dejarlo fuera de nuestra lista. Ilustraciones en las que predomina el concepto; es decir, la idea tiene todo el poder sobre ellas. Utiliza un lenguaje poético con el que refleja una gran idea en una ilustración sencilla y minimalista. Sus creaciones no necesitan nada más, hablan por sí solas y comunican mucho con muy poco.

 

Un “Me gusta” gigante para cada uno de ellos. Para nosotros estas son las 7 maravillas de Instagram para este comienzo de año y esperamos que lo sean para vosotros también.  Valoremos el trabajo y creatividad de los ilustradores más punteros, que nos sirven como inspiración cada vez que abrimos Instagram.

Marta Ortega Sobre el autor

Soy una Albaceteña de la Mancha manchega que tuvo que marcharse a la Universidad de Alicante para tener cerca dos de las cosas que más le gustan: el mar y la creatividad. Durante los cuatro años de carrera de Publicidad y RRPP, el diseño gráfico, la ilustración y la creatividad empezaron a despertar algo en mi que hasta hoy soy incapaz de domar. Esto hizo que pudiera expresar lo que pienso y las cosas que me ocurren en mi día a día a mi manera y con mi propio estilo, siempre teniendo como objetivo sacar una sonrisa de quien observa lo que hago. Esto me hizo crecer a pasos pequeños y de forma independiente, aprendiendo todo lo posible por mi cuenta. Tras acabar mis estudios en la universidad, comencé un curso de diseño gráfico que me ha llevado hacia donde estoy hoy. Encontrar lo que más te gusta y a lo que quieres dedicar el resto de tu vida es esencial. ¡Yo lo he conseguido!, ¿y tú?.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: