logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Ríete en la Oficina con estos Humoristas Gráficos - Lagahe
59875
single,single-post,postid-59875,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Ríete en la Oficina con estos Humoristas Gráficos

Ríete en la Oficina con estos Humoristas Gráficos

¿Hay algo mejor que la risa? Nosotros creemos que no. Por qué estamos en una época en la que necesitamos evadirnos de todos los problemas que nos rodean, os traemos un post que te hará llorar de la risa, gráficamente hablando.

 

Sabemos que os quedasteis con las ganas de que habláramos de ello, por eso si estáis en la oficina o tumbado en el sofá, tomad nota de estos ilustradores y diseñadores y preparaos para pasar un buen rato entre carcajadas y viñetas creativas. 

 

  • Monstruo espagueti (@monstruo_espagueti)

 

 


 

Anastasia Bengoechea es humorista gráfica. A través de sus dibujos nos muestra la realidad de la sociedad actual y los problemas a los que nos afrontamos cada día, siempre con un toque de humor y de ironía.

Nos encantan sus dibujos llenos de color y de situaciones reales con las que nos sentimos identificados. ¡No hay nada como reírse de uno mismo!

 

  • Soy cardo (@soycardo).

 


Una publicación compartida de Soy Cardo (@soycardo) el


Ana es Soy Cardo, y es una ilustradora con ganas de hacernos reir y de mostrarnos la vida real con un tono desenfadado. Sus dibujos nos enseñan a tomarnos la vida con calma y normalizar aquellos tabúes a los que la sociedad nos ha acostumbrado.

 

Tonos fluor y vivos en unas ilustraciones que dan mucho que hablar. ¡Síguela en su cuenta de Instagram!

 

  • Flavita Banana (@flavitabanana)

 


 

Flavita Banana es una de nuestras favoritas. Lo suyo es contarnos mediante tinta negra lo absurdo de las relaciones entre las personas hoy en día.  Una crítica sobre temas, como las redes sociales, cargada de humor y que convierte sus viñetas en un manifiesto al que acudimos cuando queremos desconectar del resto de la gente y hablar alto y claro.

Nos encanta su libro Las cosas del querer. ¿Todavía no lo has leído? Totalmente recomendable.

 

 

  • Joan Cornellà (@sirjoancornella)

 



Joan Cornellà es un ilustrador cuyas viñetas se caracterizan por su humor absurdo y humor negro. En sus viñetas no hace falta texto, ya que hablan por sí solas y nos sumerge en un mundo surrealista e inquietante.

 

Os recomendamos que sigáis su cuenta de Instagram y echádle un ojo a sus trabajos.

 

  • La Mandanga (@la_mandanga)

 


Una publicación compartida de LA MANDANGA (@la_mandanga) el

 

Noemí Redbull es la ilustradora que dibuja bajo el nombre la Mandanga. Dibujos sencillos que comunican tantas cosas, lo que se ha convertido en su sello de identidad. El humor corre por sus venas y sobre sus ilustraciones en las que podemos ver juegos de palabras e ideas potentes con las que reírnos y compartirlas en nuestras redes.

 

  • Forges, un gran referente en el humor gráfico.

 



No, no podíamos dejarlo a un lado. Para nosotros Forges es un referente, una inspiración y que muchas veces ha mostrado con sus dibujos aquello que nosotros no nos hemos atrevido a decir.

 

Su crítica social se ha convertido en un repositorio donde podemos ver la historia de nuestro país hecha en viñetas. Es un humorista gráfico español conocido en todo el mundo con un estilo muy personal.

 

 

7-Agustina Guerrero (@agustinaguerrero).

 

Agustina Guerrero es una diseñadora gráfica y dibujante argentina que un día comenzó a contar sus vivencias a modo de ilustración. Sus viñetas hablan de la vida cotidiana y de las relaciones de pareja. Gracias a Diario de una Volátil, hemos podido conocerla un poquito más y nos hemos reído con ella de la vida y todo lo que nos rodea. ¡Porque nunca viene mal!

 

Aquí os dejamos nuestra lista de las cuentas de Instagram con más sentido del humor del momento. ¿Os ha gustado? Esperamos que sí y que las compartáis con vuestros colegas de la oficina. Sobre todo para echarles un ojo en aquellos momentos en los que el trabajo se nos viene encima y lo vemos todo negro.

Crear ideas y pasarlo bien es lo que más nos gusta. Se nota, ¿verdad?

 

 

Marta Ortega Sobre el autor

Soy una Albaceteña de la Mancha manchega que tuvo que marcharse a la Universidad de Alicante para tener cerca dos de las cosas que más le gustan: el mar y la creatividad. Durante los cuatro años de carrera de Publicidad y RRPP, el diseño gráfico, la ilustración y la creatividad empezaron a despertar algo en mi que hasta hoy soy incapaz de domar. Esto hizo que pudiera expresar lo que pienso y las cosas que me ocurren en mi día a día a mi manera y con mi propio estilo, siempre teniendo como objetivo sacar una sonrisa de quien observa lo que hago. Esto me hizo crecer a pasos pequeños y de forma independiente, aprendiendo todo lo posible por mi cuenta. Tras acabar mis estudios en la universidad, comencé un curso de diseño gráfico que me ha llevado hacia donde estoy hoy. Encontrar lo que más te gusta y a lo que quieres dedicar el resto de tu vida es esencial. ¡Yo lo he conseguido!, ¿y tú?.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: