logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Estrategias de Comunicación Creativas - Lagahe
57740
page,page-id-57740,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 
Comunicación

Análisis Interno y Externo

Lo primero para desarrollar una buena estrategia de comunicación es conocer a fondo la marca, por lo que realizamos talleres de trabajo con las partes implicadas. También es imprescindible conocer a la competencia, saber qué hacen y cómo lo hacen. Y qué vamos a decir del eje principal de cualquier estrategia, el público objetivo, para nosotros es el centro de todo lo que hacemos, por lo que lo estudiamos a fondo. Y, como no, detectar cuales son las tendencias del sector para saber en qué marco debemos movernos.

 
Comunicación

Estrategia Creativa

Nuestras mentes creativas se ponen en marcha para definir cual será el valor diferencial de la marca que hará que la estrategia de comunicación sea un éxito y que nos servirá como base para definir el territorio creativo de la marca y los mensajes y códigos de comunicación que usaremos para cada uno de los públicos objetivos.

 
Comunicación

Plan de Acciones

Desarrollamos un plan de acciones de comunicación on/off a medida, totalmente detallado, que servirá como hoja de ruta para impulsar el negocio.

Tu valor

«Especialistas en detectar tu valor diferencial y comunicarlo.»