logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Diseña y Vístete con Diseño - Lagahe
59429
single,single-post,postid-59429,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Diseña y Vístete con Diseño

Diseña y Vístete con Diseño

Sí, sabemos que muchos de vosotros sois tan fanáticos del diseño y la ilustración como nosotros. Por eso hoy queremos vestiros de creatividad y color.

 

Seguro que muchas veces habéis visto una ilustración que os encantaría llevar en una camiseta, una mochila ¡o incluso en vuestra ropa interior! Hoy os hablamos de originalidad y de marcas que han conseguido vestir por los pies con diseño y con mucha creatividad a mucha gente.

 

AVISO: Después de leer este artículo, decidir que calcetines os vais a poner cada mañana no va ser tarea fácil.

 

 

 

Calcetines que luchan contra los calcetines negros y aburridos.  Esa es la que creemos que fue la idea principal a la hora de crear esta marca. Esta firma barcelonesa nació en 2013 con ese propósito y con el de vestir los pies de los amantes de la bicicleta. Su marca está un gran número de paises y lo que más nos gusta son las colaboraciones que hacen con ilustradores, como por ejemplo Amaia Arrazola, de la que hablamos ya en nuestro blog anteriormente.

 

 

 

Son unos de los pioneros. Ellos también estaban de acuerdo en que los calcetines son para enseñarlos, no para esconderlos bajo el pantalón. Tienen una gran cantidad de diseños y estampados que nos encantan. Hay un par de calcetines para cada ocasión. Si no nos creéis, ¡echad un ojo!

 

 

 

Otro proyecto que no para de rugir. Jimmy Lion llegó en el año 2014 con el fin de dar a todo el mundo un toque salvaje a la hora de vestir. Flamencos, pingüinos, lobos… todo tipo de especies y diseños para todos los días.

 

 

Es una de las marcas más conocidas en todo el mundo. Calcetines chulos y coloridos para toda la familia. HappySocks ha crecido exponencialmente desde que nació en el año 2008, y lo ha hecho sobre todo por las colaboraciones que ha realizado con diseñadores, fotógrafos y celebridades del mundo de la moda. Incluso por redes sociales como Instagram, en la que los consumidores comparten originales fotos con los llamativos diseños de los calcetines de la marca. ¡Sus ediciones limitadas molan mucho!

 

 

Dar vida y personalidad a nuestros pies es lo que siempre ha querido ChattyFeet. Sus diseños muestran básicamente los rostros de personajes conocidos por todo el mundo o bien personajes inventados que nos acompañan en nuestros paseos, viajes y otros momentos especiales. Sus ilustraciones dan ese toque de diversión que necesitamos en nuestro día a día. Dentro de su web puedes conocer el trabajo de cada uno de los diseñadores que se encargan de los diseños de los calcetines del catálogo. ¡Visita sus perfiles y verás!

 

 

Una idea. Un boceto. Un producto. Una identidad. Así es como han nacido estas marcas de moda y complementos de las que hemos hablado hoy en nuestro blog. Pasito a pasito, hemos visto cómo sus ideas se han hecho grandes y cada vez más conocidas entre el público.

 

Ya nos conocéis. Nosotros no paramos de darle vueltas al coco y el diseño de producto no se nos escapa. ¿No os encantaría llevar puestos vuestros propios diseños? Mejor dicho, ¿no os gustaría cruzaros por la calle con alguien que lleve vuestras ilustraciones en su ropa? Ya sabéis creativos/as, no dejéis nunca de crear y de materializar vuestras ideas. Nosotros no paramos de pensar en ello 😉

Marta Ortega Sobre el autor

Soy una Albaceteña de la Mancha manchega que tuvo que marcharse a la Universidad de Alicante para tener cerca dos de las cosas que más le gustan: el mar y la creatividad. Durante los cuatro años de carrera de Publicidad y RRPP, el diseño gráfico, la ilustración y la creatividad empezaron a despertar algo en mi que hasta hoy soy incapaz de domar. Esto hizo que pudiera expresar lo que pienso y las cosas que me ocurren en mi día a día a mi manera y con mi propio estilo, siempre teniendo como objetivo sacar una sonrisa de quien observa lo que hago. Esto me hizo crecer a pasos pequeños y de forma independiente, aprendiendo todo lo posible por mi cuenta. Tras acabar mis estudios en la universidad, comencé un curso de diseño gráfico que me ha llevado hacia donde estoy hoy. Encontrar lo que más te gusta y a lo que quieres dedicar el resto de tu vida es esencial. ¡Yo lo he conseguido!, ¿y tú?.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: