logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

Desarrollo Tecnológico - Lagahe
57747
page,page-id-57747,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 
Diseñamos

Webs Orientadas a Necesidades

El éxito de una web es cubrir las necesidades para las cuales se crea y que cumpla las expectativas del público al que se dirige.

En Lagahe detectamos cuáles son tus públicos y desarrollamos una propuesta de contenidos de valor para cada uno de ellos.

 
Diseñamos

Tiendas On-line Orientadas a la Venta

No debemos de olvidar que el objetivo clave de un e-commerce es vender. Por ello en Lagahe desarrollamos tiendas online orientadas a conseguir resultados sin olvidar el SEO, la experiencia de compra, el mobile commerce, un proceso de compra ágil y sencillo, la información de cada uno de los productos y servicios, etc.

 
Realizamos

Desarrollos a Medida

En muchas ocasiones es necesario desarrollar aplicaciones a medida que cumplan las necesidades de la empresa: intranets, software, aplicaciones, etc.

En Lagahe somos capaces de desarrollar cualquier aplicación tecnológica cumpliendo los objetivos para los cuales se desarrolla, creando los contenidos, con una buena experiencia de usuario y con la tecnología más adecuada para cumplir los estándares y la tendencia del mercado.

 
Realizamos

Apps

Destacar entre los millones de aplicaciones móviles que hay en la actualidad no está sólo en la idea, sino también en la experiencia de usuario, la tecnología usada, la forma de mostrar los contenidos y muchos otros detalles que cuidaremos con mimo.

Desarrollamos apps de todo tipo de categorías y usos: apps internas para mejorar la productividad de la empresa, apps informativas, juegos, apps B2B, tiendas, turismo…

Expertos tecnólogos

«¡Ponnos a prueba!»