logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

¡800 Millones de usuarios activos en Instagram! - Lagahe
59828
single,single-post,postid-59828,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Instagram 700 Lagahe

¡800 Millones de usuarios activos en Instagram!

En las últimas semanas, Instagram está siendo noticia en los medios informativos por su crecimiento a unos niveles insospechados. ¿Te esperabas que esta red social fuera a tener este potencial?

 

Instagram es la red social más actual a día de hoy. Compartir una fotografía y poder retocarla de manera rápida y sin necesidad de un gran texto es la mayor tendencia social entre la población, llegando hasta el punto de ser una comunidad con 800 millones de usuarios activos en Instagram. ¡Las cifras son impresionantes!

 

La importancia de los Stories

Esta red social ha llegado a este punto gracias a las continuas adaptaciones que ha ido realizando para cubrir los deseos de los usuarios, o mejor dicho, se ha adelantado a los deseos de las personas, pues desde que existen los Stories la comunidad de Instagram es más activa, hasta el punto de que más de 250 millones de personas publican su día a día a través de este medio.

 

Otros de los cambios que han incentivado el crecimiento de la comunidad es la posibilidad de compartir múltiples fotos, y además, ya no estamos restringidos por el formato cuadrado, ahora puedes adaptar el tamaño de tu imagen.

 

Y la novedad más reciente, posibilidad de guardar 24 horas más tus Live.

 

Una red social para todos 

En Instagram hay hueco para todo el mundo, es una comunidad llena de un público con intereses muy variopintos. ¿Te gusta el diseño?, ¿los animales?, ¿la moda? ¿healthy food?, ¿el mundo fit?. Todos ellos y muchos más están presentes en Instagram.

 

Los que han aprovechado mucho el tirón de Instagram son las marcas, pues es una plataforma espectacular para potenciar tu marca y crear una estrategia de marketing alrededor de ella que te haya llegar a un cliente potencial.

 

¡Un consejo!

 

Si quieres potenciar tu marca en Instagram contacta con influencers del sector. No te puedes imaginar el poder que generan entre sus seguidores.

 

Nosotros apostamos por la creatividad y por la comunicación a través de las redes sociales. ¿Quieres conocer nuestro mundo creativo?

 

¡Síguenos en nuestro perfil de Instagram!

Puri Ruescas Sobre el autor

Compaginaba los estudios con un trabajo que me ofreció un vecino, eran las redes sociales de la época! Cursaba Gestión y Administración Pública por las tardes y por la mañana trabajaba en la imprenta. Hasta que un día me di cuenta que me gustaban más los pantones que las leyes. Decidí formarme en diseño gráfico, un mundo que me atraía y que conocía a través de la producción gráfica. Fue un gran salto y, como quien pasea por el campo, un sendero me llevaba a otro cada vez más atrayente. Me pasé del offline al online y he llegado para quedarme. Me levanto con un buen café y un repaso por mi feedly. El consumo de contenidos digitales los rebajo con escapadas rurales. La fotografía móvil es mi pasión y le doy rienda suelta gestionando @IgersAlbacete.

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
No hay comentarios

Deja un comentario: