logo
contacto@lagahe.com
+(34) 967 10 14 30
+(34) 610 74 57 87
Parque Empresarial Campollano
Avenida Cuarta, número 3 - 02007 Albacete

5 App´s que no deben faltar en la planificación de tus vacaciones - Lagahe
59754
single,single-post,postid-59754,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
Apps verano Lagahe

5 App´s que no deben faltar en la planificación de tus vacaciones

El verano ya ha llegado y todos estamos con la euforia de planificar nuestro viaje perfecto para estas vacaciones. Queremos que podáis probar la experiencia de organizar tu viaje en cualquier momento y desde tu Smartphone, por eso os recomendamos algunas apps útiles para esta temporada. ¡Comenzamos la aventura!

 

Google Trips

Esta aplicación pertenece a Google, totalmente gratuita que permite planificar tus viajes desde tu teléfono móvil en el sitio en el que te encuentres. Posee guías de viajes, mapas, recomendaciones de puntos gastronómicos, lugares de ocio y culturales, etc. Es decir, te proporcionará información útil a la hora de la visita. Esta herramienta resulta de gran ayuda una vez seleccionado el destino, pues tienes todo tu viaje organizado en el bolsillo.

 

iPlaya

Si tus vacaciones van a ser en la playa, la mejor app que puedes descargarte es iPlaya, donde podrás encontrar toda la información sobre los servicios y características que poseen más de 2.000 playas españolas, e incluso, el parte meteorológico, oleaje, temperatura del agua, índice UV, etc.

 

Passwallet

Si eres de las personas que te agobias con el papeleo y los tickets de tus viajes en tu Smartphone Android no puede faltar esta aplicación. Te será muy útil para llevar toda la documentación necesaria para tus desplazamientos en tu teléfono móvil.

 

Word Lens

 

A todos nos ha pasado que nos hemos encontrado en un país extranjero y necesitábamos traducir la carta del restaurante o incluso un cartel de la calle. Pues bien, esta aplicación traduce carteles con sólo seleccionar el idioma de origen y de destino y apuntando con la cámara de tu Smartphone. ¡Te sacará de tus apuros con el idioma!

 

Tripomatic

Es una aplicación muy completa en cuanto a información se refiere. Posee actividades, documentos y lugares que visitar de más de 150 países. Tripomatic se puede convertir en tu mejor aliado como planificador de visitas durante tus vacaciones, llegando incluso a darte la posibilidad de realizar un itinerario diario de toda tu estancia. ¡Se acabó el cargar con libros guías!

 

Si estás pensando en tus vacaciones modernízate y haz la planificación a través de app´s desde tu Smartphone. Podrás consultar cualquier información o documento al instante. ¿Te animas a hacerlo así este verano?

María Jiménez Martín Sobre el autor

Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas en Toledo vine a Albacete a descubrir lo que más me atrae, el marketing en estado puro. Soy curiosa por naturaleza y me encanta analizar todo lo relacionado con estrategias, marcas y empresas, pero si le añades un toque de marketing online me vuelvo loca. Combinar la lógica con la creatividad describe mi personalidad y con mi trabajo puedo manifestar mi propio estilo. Siempre me he preguntado si todo lo que hago me hace realmente feliz y el marketing me ha dado la respuesta…¡Me gusta a lo que me dedico!

¿Te ha gustado nuestro artículo?

Si quieres recibir las novedades más creativas del mundo online, suscríbete a nuestra newsletter.

* indica obligatorio
Commentarios:
  • Maria Jose
    Responder

    Muchas gracias por la información, me será de gran ayuda en mis vacaciones. Saludos

    26 julio, 2017 at 6:43 pm
    • lagahe
      Responder

      Nos alegra mucho que te sea interesante. Felices vacaciones!

      11 agosto, 2017 at 11:07 am
  • Inma
    Responder

    Muy interesante el artículo. Utilizaré algunas de las apps que indican. Gracias!

    26 julio, 2017 at 6:44 pm
    • lagahe
      Responder

      Gracias Inma! Esperamos que pases unas buenas vacaciones 😉

      11 agosto, 2017 at 11:06 am

Deja un comentario: